Administradores de Fincas

Servicio de Administración de Fincas en Murcia


Equipo formado por Abogados y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

 

Especialistas en la gestión de Comunidades de Vecinos, garantizando un servicio rápidotransparente y constante, con disponibilidad 24H son unas de nuestras principales señas de identidad; A continuación te listamos las funciones más importantes que incluyen nuestros servicios.

 

CONTABILIDAD:

  • Actualización diaria de la contabilidad de la Comunidad.
  • Remesas Bancarias de cuotas de propietarios, pagos a proveedores, control y registro de facturas
  • Seguimiento y reclamación de impagos

 

INCIDENCIAS Y SINIESTROS:

  • Gestión del Alta y seguimiento de los avisos de incidencias y siniestros
  • Búsqueda de presupuestos para obras y reparaciones

 

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES:

  • Seguimiento del cumplimiento de Inspecciones obligatorias en las Comunidades
  • Revisión periódica de las instalaciones y coordinación con los profesionales que trabajan en la Comunidad

 

JUNTAS DE PROPIETARIOS Y DOCUMENTACIÓN:

  • Asistencia como secretarios - administradores a las Juntas Generales
  • Control y seguimiento de los acuerdos tomados en las Juntas, custodia de libros y documentación de la Comunidad

 

ATENCIÓN 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO:

  • A través de distintos canales como email, correo, asistente virtual podrás comunicarte con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponemos de atención especial para las emergencias

 

ASESORÍA JURÍDICA

  • Servicio de asistencia a los propietarios respecto de cualquier duda/aclaración legal sobre cualquier asunto relativo a la Comunidad.

 

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

  • Tramitación de licencias, ayudas, subvenciones y permisos.


No lo dudes y ponte en nuestras manos para facilitarte el camino en la gestión de tu Comunidad.